fbpx

ESTO ES PARA TI

Comienza tu emprendimiento por internet aquí mismo.

ENTRA AL WEBINAR GRATIS.

⬇⬇⬇⬇

El modelo de negocio exitoso por internet.

¿De qué trata?

Todo es totalmente digital

Para emprender en línea no necesitas más que un aparato electrónico con conexión a internet. ¿La ventaja? trabajar desde tu casa o fuera de ella.

 

Vende tus conocimientos

La mejor forma de emprender en línea es creando un producto digital y venderlo por veces ilimitadas. Puede ser un curso, asesorías, una o varias clases de lo que TÚ QUIERAS. Imagina vender tu curso ($50USD) 4 veces a la semana, son $800 por mes de un sólo curso. La cantidad de cursos y ventas son ilimitados.

Vende productos que no son tuyos.

Hay creadores de productos digitales que regalan un % de comisión a vendedores afiliados a sus productos. Es decir cuando logres vender un producto de otra persona, ganarás una comisión directa y sin necesidad de crear tu propio curso. Hay productores que te dan el 80% de comisión por cada venta realizada.

Pagos

Los pagos en línea a diferencia de lo que muchos piensan, son muy seguros y la mayoría los puedes recibir en USD. Esto para generalizar el precio y que en cualquier país puedan adquirir tu curso (la conversión a su moneda local se hace en automático en el checkout).

Ventas en automático.

Hay una forma en la que los productos digitales que ofreces se pueden vender en automático. La estrategia CRASHING. Imagina por ejemplo, te despiertas una mañana y lees en tu teléfono las notificaciones de ventas que hubieron mientras dormías!!laughing Créenos que es una sensación increíble.

¿Cómo empezar?

Nosotros te ayudamos, te apoyaremos a iniciar tu emprendimiento en línea. A realizar tus primeras ventas y lo más importante, a automatizarlas para que sólo recibas notificaciones de ventasmoney-mouth. Queremos que tus ingresos sean pasivos como los nuestros. Sólo resta aprender las estrategias correctas wink

¡Este puedes ser tú!

¿QUIERES VENTAS ASÍ?

¡Te regalamos una clase gratis!

Entra al botón para ver la clase y aprovechar las inscripciones abiertas.

Síguenos en nuestras cuentas -> 

¡Estamos para atender tus preguntas!