fbpx

Cómo logré diversificar mis ingresos.

(Comenzando a hacer dinero con un negocio digital.)

¡HOLA! me presento contigo, me llamo Arely, soy mexicana y amante del emprendimiento en cualquiera de sus formas.

Desde siempre me interesó tener mis propios negocios y en el 2018 mientras trabajaba en una empresa ejerciendo mi carrera de Licenciada en comercio internacional comencé un blog de viajes y oportunidades en el extranjero. Sin saberlo pude aprender sobre páginas y tráfico web, marketing y diseño; conocimientos que me sirvieron muchísimo ahora con el negocio del que te voy a hablar.

En 2020 descubrí el negocio del marketing de afiliación, ya antes había escuchado de él, pero por alguna extraña razón nunca le puse atención y hoy me arrepiento de no haber comenzado antes.

Aquí voy a explicarte de qué trata y por qué es lo único que a mí me ha funcionado desde que entré a emprender en línea.

 

¿Sabías que Hotmart es la base de mis ingresos?
Hotmart es un mercado de productos digitales como cursos, talleres, ebooks, para tres tipos de personas:

 

  • Productores
  • Compradores
  • Afiliados

«…descubrí el negocio del marketing de afiliación, … pero por alguna extraña razón nunca le puse atención y hoy me arrepiento de no haber comenzado antes.»

Introducción rápida a cómo funciona el Marketing de afiliación:

Entonces, consiste básicamente en llevarse comisiones por conseguir ventas, promocionando infoproductos de otras personas o empresas a través de los programas de afiliados.

Una vez que nos afiliamos a un producto, recibimos un «link de afiliado» al cual Hotmart le llama Hotlink, y por cada persona que entre a la página de ventas del producto a partir de ese link, y compre el infoproducto, recibimos la comisión.

Las estrategias para ganar me las enseñó Seminarios Online, que es una empresa productora en Hotmart, invertir en ellos fue una curva de aprendizaje buenísima y desde que estoy con ellos pude llegar a miles de USD vendiendo infoproductos que me dejan 80% de comisión (los infoproductos que menciono los incluye SeminariosOnline GRATIS).

¿Qué es SeminariosOnline?

Seminarios.Online® es una membresía que te confiere el derecho de generar ingresos creando tu propio producto digital y/o vendiendo sus productos digitales recibiendo TÚ el 80% de cada venta para siempre.

También puedo decir que aquí es donde todos ganamos. Gana el creador del producto, gana Seminarios.Online y ganamos quienes hemos vendido.

Aparte de esto, te da el paso a paso para hacer ventas automáticas, y muchísimo más.

Hice un PDF que es 100% aplicable y práctico para comenzar con Hotmart, si lo quieres entra al enlace de la imagen para enviártelo personalmente.

👇

Síguenos en nuestras cuentas -> 

¡Estamos para atender tus preguntas!